Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway y River Avenue [Long Beach, CA]
Un accidente de carro en Chico, Cohasset Road envía a un peatón al hospital

Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway y River Avenue [Long Beach, CA]

Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway en Long Beach

Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway en Long Beach
Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway en Long Beach, California.

LONG BEACH, CA (5 de agosto de 2022) — Una mujer fue atropellada por un carro en Pacific Coast Highway y River Avenue el viernes por la noche.

Según la Policía de Long Beach, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:00 p. m. del viernes. Por razones desconocidas, un conductor en un Dodge Durango 2005 golpeó a una mujer mientras se dirigía hacia el oeste por Pacific Coast Highway.

Parece que el accidente ocurrió cuando la mujer cruzaba la calle fuera de un paso de peatones marcado.

Poco después, los paramédicos acudieron a la escena y llevaron a la mujer a un hospital, donde murió momentos después. Las autoridades aún no han dado a conocer su nombre.

En cuanto al conductor, residente de Compton, se quedó en el lugar y cooperó con los investigadores de la policía. Sin embargo, las responsabilidades y los detalles del accidente necesitan más investigación. Si alguien tiene más información, llame a los detectives al 562-570-735

Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway y River Avenue [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes AhoraDebido a que los accidentes peatonales ocurren tan repentinamente, nadie se prepara realmente para las consecuencias. Si enfrentas costosas facturas médicas, lesiones o gastos de entierro, llama a Abogados de Accidentes Ahora.  Puedes dejar las reclamaciones de seguros, las citas médicas y las facturas médicas en nuestras manos. Nuestra misión consiste en otorgarte un acuerdo considerable y hacer justicia mientras llevas tu pena. Permítenos responsabilizar a la parte culpable por sus acciones en una demanda por muerte injusta. Llama al (888) 344-0657 para hablar con nuestro abogado y aclarar tus dudas en una consulta gratuita. También podemos conseguite una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,