Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de auto en B St [Oakland, CA]
Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road

Mujer muere en accidente de auto en B St [Oakland, CA]

Una mujer muere en un accidente de auto en Oakland en B Street y 85th Avenue 

Una mujer murió en un accidente  de auto en B StreetOAKLAND, CA (1 de marzo de 2022) — Una mujer murió en un accidente  de auto en B Street cerca de 85th Avenue el domingo pasado. 

Según las autoridades, el fatal accidente entre varios autos ocurrió antes del mediodía. Al recibir informes, la policía respondió a la cuadra 8500 de B Street y encontró varios autos involucrados en un accidente. Además, First Responders encontró a una mujer con heridas graves y realizó esfuerzos para salvarle la vida. 

Sin embargo, a pesar de recibir estos esfuerzos, la mujer no identificada sucumbió a sus heridas. Su nombre no fue revelado por la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda debido a la notificación de los miembros de la familia. 

Después del accidente, las otras personas involucradas se quedaron en la escena y los oficiales detuvieron a tres personas por cargos no especificados. 

En este momento, la policía no tiene confirmación sobre la causa principal del accidente. Sin embargo, creen que el accidente podría deberse a un intento de robo y un posible tiroteo. Por lo tanto, cualquier persona que tenga mayor información  sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Oakland.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de la víctima.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, pueden ayudarte a  responsabilizar a la parte culpable por sus acciones imprudentes. Si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar debido a una imprudencia, presenta un caso en su contra. Durante años, hemos representado a víctimas de lesiones. Nuestra misión consiste en ayudar a familias e individuos a recuperarse después de un accidente imprudente. 

Si tienes un caso de muerte injusta o un reclamo por lesiones personales que vale la pena seguir, llama al (888) 344 0657. Durante la consulta gratuita de tu caso, podemos revisar algunas opciones para tí. Para obtener una copia del informe policial del accidente de auto puedes contar con nosotros porque también podemos obtenerla para tí.

, , ,