Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de auto en Buena Vista Ave [Riverside, CA]
Yovany Rodríguez murió en un accidente de auto

Mujer muere en accidente de auto en Buena Vista Ave [Riverside, CA]

Accidente de auto cerca de Buena Vista Avenue e Indian Hill Road, en Riverside mata a una mujer de 58 años y deja herido a un hombre de 18 años

Una mujer murió en un accidente de autoRIVERSIDE, CA (4 de abril de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto cerca de Buena Vista Avenue en Riverside el pasado viernes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:11 pm del 1 de abril en Indian Hill Road. Según el Departamento de Policía de Riverside, la mujer conducía un Chevrolet Trailblazer rojo 2003 cuando un hombre de Jurupa Valley de 18 años que conducía un sedán Audi 2018 negro cruzó la línea media por razones desconocidas. El Audi luego chocó de frente con el Chevrolet. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a la mujer a un hospital, donde la víctima sucumbió a sus heridas. 

Las autoridades solo identificaron a la mujer como una residente de Jurupa Valley de 58 años. Ocultaron su nombre pendiente de notificación familiar. Mientras tanto, el conductor adolescente sufrió heridas moderadas y fue llevado a un hospital. 

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. La policía pidió a cualquier persona con más información que se comunique con el Detective G. Matthews al 951-826-8724 o [email protected]


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en accidente de auto en Buena Vista Ave [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargaremos del resto.

, , ,