Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de auto en Juniper Avenue y Foothill Boulevard [Fontana, CA]
Dos hospitalizados en un accidente de carro en Hawthorne, California en la calle 120 y el boulevard Hawthorne

Mujer muere en accidente de auto en Juniper Avenue y Foothill Boulevard [Fontana, CA]

Accidente de auto por la mañana en Juniper Avenue en Fontana mata a una persona y deja herido a otra

Accidente de auto por la mañana en Juniper Avenue en Fontana mata a una persona y deja herido a otra
Accidente de auto por la mañana en Juniper Avenue en Fontana mata a una persona y deja herido a otra.

FONTANA, CA (6 de junio de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto en Juniper Avenue y Foothill Boulevard en Fontana la madrugada del jueves 2 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:43 a.m., según el Departamento de Policía de Fontana.. Los oficiales que atendieron la emergencia llegaron y determinaron que un SUV Chevrolet blanco que viajaba hacia el este en Foothill chocó con un sedán Nissan que giraba hacia el sur en Juniper desde Foothill. 

Los primeros servicios de emergencia en responder a la situación encontraron a la conductora del Nissan con heridas graves. La llevaron rápidamente a un hospital local, donde lamentablemente la víctima murió más tarde. El conductor del Chevrolet también sufrió heridas graves. Los equipos cerraron la intersección durante varias horas mientras limpiaban los escombros. 

En este momento, la policía todavía investiga el accidente. Piden a cualquiera que tenga más información que los llame al 909-350-7740.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en accidente de auto en Juniper Avenue y Foothill Boulevard [Fontana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa,  justa; y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,