Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de auto en la autopista 99 y Lander Avenue [Turlock, CA]
Un hombre de Vallejo muere tras ser atropellado por un tráiler en la carretera 99 en Ceres

Mujer muere en accidente de auto en la autopista 99 y Lander Avenue [Turlock, CA]

Mujer muere después de chocar contra la parte trasera de un tráiler en la autopista 99 en Turlock

Mujer muere después de chocar contra la parte trasera de un tráiler en la autopista 99 en Turlock
Mujer muere después de chocar con un tráiler en la autopista 99 en Turlock, CA.

TURLOCK, CA (23 de mayo de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto  en la autopista 99 en Turlock, el viernes 20 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 p. m. justo al sur de Lander Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el conductor de un tráiler Kenworth 2020 de Bakersfield, se detuvo en el arcén oeste de la carretera después de notar un problema mecánico con su remolque.  

Una mujer de Livingston, de 51 años, conducía un Buick SUV 2011. Por razones desconocidas, se desvió hacia el arcén y se estrelló contra la parte trasera del remolque.

Producto del choque, la mujer sufrió heridas graves. Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia al lugar la llevaron al Doctors Medical Center, donde murió más tarde. El conductor del semirremolque resultó ileso. 

La Patrulla de Caminos de California dijo que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que probablemente habría sobrevivido al accidente en caso de traerlo porque el interior de la camioneta no entró en contacto con el remolque. 

En este momento, no está claro si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Una investigación más a detalle ya está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en accidente de auto en la autopista 99 y Lander Avenue [Turlock, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con  una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda por homicidio culposo.

, , , , ,