Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 y Shaw Avenue [Firebaugh, CA]
Una camioneta se vuelca en la Carretera 14 en Acton, dejando 5 personas heridas

Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 y Shaw Avenue [Firebaugh, CA]

Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 en Firebaugh

Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 en Firebaugh
Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 en Firebaugh, California.

FIREBAUGH, CA (5 de agosto de 2022) — Una mujer murió en un accidente frontal con un camión de carga en la autopista 33 y la avenida Shaw.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 9:50 p. m. del miércoles. Por razones desconocidas, una mujer que conducía un Hyundai se desvió del carril hacia el sur al carril hacia el norte. Posteriormente, su Hyundai chocó de frente con un Freightliner que transportaba tomates en dirección norte.

Poco después, paramédicos, el cuerpo de bomberos y policías acudieron al lugar. Vieron a ambos vehículos y a la mujer, que fue expulsada de su carro. A pesar de los esfuerzos por salvarla, las autoridades la declararon muerta en el lugar. La policía aún no revela su nombre, pero la describió como una mujer de unos 30 años.

En cuanto al conductor del Freightliner, un hombre de unos 60 años, no reportó heridos en el accidente.

En este momento, los investigadores no creen que el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente. Sin embargo, una investigación en curso pronto  dará a conocer cualquier detalle.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 y Shaw Avenue [Firebaugh, CA], Abogados de Accidentes AhoraPuedes confiar en los abogados de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para calcular todas tus pérdidas. Revisamos cualquier salario perdido, tarifas de ambulancia y daños a la propiedad para obtener una compensación total. Trabajamos contigo uno a uno para determinar todas tus necesidades y el mejor curso de acción para ganar tu caso. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que pagar un centavo por adelantado. Si estás interesado en que uno de nuestros abogados de accidentes de tránsito evalúe tu reclamo, te damos una consulta gratuita, llama al 888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,