Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer en un accidente con vuelco en la carretera 152 cerca de Dinosaur Point Road [Condado de San Benito, CA]
Zachary Rau detenido en accidente de varios vehículos bajo la influencia del alcohol en Balfour Road y McViking Way [Brentwood, CA]

Muere una mujer en un accidente con vuelco en la carretera 152 cerca de Dinosaur Point Road [Condado de San Benito, CA]

Mujer muere en accidente con vuelco en la carretera 152 en el condado de San Benito

 

Mujer muere en accidente de carro [Condado de San Benito, CA]
Una mujer murió en accidente con volcadura en la carretera 152 cerca de Dinosaur Point Road y golpeó un divisor de hormigón antes de volcar. [Condado de San Benito, CA]

CONDADO DE SAN BENITO, CA (26 de mayo de 2023) – Una mujer murió en un accidente con volcadura en la carretera 152, cerca de Dinosaur Point Road.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el accidente fatal entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 9:40 pm del lunes. Por razones desconocidas, una mujer de San Mateo, que conducía un carro Mazda3 2008 hacia el oeste, se desvió hacia el carril izquierdo. El vehículo continuó fuera de control en una curva a la derecha en la calzada y golpeó un divisor de hormigón antes de volcar. Transcurrió un tiempo desconocido y un vehículo Mercury 2008 que circulaba a velocidad desconocida golpeó al vehículo de la mujer.

La conductora no identificada del Mazda falleció a consecuencia de las lesiones y un niño de 10 años, de San Mateo, que viajaba con ella, sufrió lesiones moderadas y fue atendido en un hospital local.

Los paramédicos trataron a una mujer de 82 años de Salinas, que viajaba en el Mercury. Sufrió lesiones moderadas y el conductor del Mercury sufrió lesiones leves.

La explicación del accidente requiere más investigación. Por lo tanto, si alguien tiene más información, por favor llame a la CHP.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en San Benito, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, son tu fuente legal de confianza para obtener una compensación completa por tu dolor y sufrimiento. Nuestro equipo trabajará contigo para identificar el enfoque ideal para obtener una compensación completa. Este es un tiempo para que te recuperes, mientras nosotros resolvemos los detalles de tu caso.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Hemos disputado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes, en miles de demandas exitosas. Para los próximos pasos en tu caso de accidentes de muerte por negligencia, llámanos hoy.

Comparte
, , , ,