Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de tráfico en Laurel Canyon Boulevard y Sherman Way [North Hollywood, CA]
Un hombre de Vallejo muere tras ser atropellado por un tráiler en la carretera 99 en Ceres

Mujer muere en accidente de tráfico en Laurel Canyon Boulevard y Sherman Way [North Hollywood, CA]

Mujer muere después de chocar con un remolque en Laurel Canyon Boulevard, en North Hollywood

Mujer muere después de chocar con un remolque en Laurel Canyon Boulevard, en North Hollywood
Mujer muere después de chocar con un remolque en Laurel Canyon Boulevard, en North Hollywood.

NORTH HOLLYWOOD, CA (11 de mayo de 2022) – Una mujer de unos 20 años murió en un accidente de tráfico en Laurel Canyon Boulevard en North Hollywood, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió justo antes de las 2:00 a.m del 8 de mayo en Sherman Way. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la mujer conducía hacia el norte por Laurel Canyon Boulevard cuando chocó con un remolque estacionado.

Los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron a la mujer a un hospital. Lamentablemente, la mujer murió mientras era atendida por los paramédicos.

Hasta este momento, se guarda la identidad de la mujer pendiente de notificación a los miembros de su familia. Se lleva a cabo una investigación sobre este accidente.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Mujer muere en accidente de tráfico en Laurel Canyon Boulevard y Sherman Way [North Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con los mejores abogados de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Nuestros abogados especializados en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , ,