Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de varios autos en la autopista 5 y Arroyo Seco Parkway [Los Ángeles, CA]
Conductor en sentido contrario muere tras chocar de frente con una camioneta en la autopista 605 en Cerritos

Mujer muere en accidente de varios autos en la autopista 5 y Arroyo Seco Parkway [Los Ángeles, CA]

Accidente de varios autos en la autopista 5 en el área de Elysian Park deja una persona muerta y heridas a siete más.

Una mujer murió en un accidente de varios autosLOS ÁNGELES, CA (30 de diciembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente de varios autos en la autopista Golden State (5) en el área de Elysian Park el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió poco después de las 8:00 a.m. del 24 de diciembre, al norte de Arroyo Seco Parkway, cerca del Estadio Dodge.  Según la Patrulla de Caminos de California  (CHP por sus siglas en inglés), la mujer de Los Ángeles, de 68 años, conducía un cupé Toyota, 2002; cuando perdió el control y provocó el accidente de reacción en cadena que involucró a un total de nueve autos.

Como resultado del accidente, la mujer sufrió heridas mortales y murió en el lugar.  El nombre de la víctima no fue publicado hasta el momento.

Una mujer de 67 años, una mujer de 29 y una niña de 11 años fueron trasladadas por paramédicos a un hospital.  Se desconocen su condición de salud. Otras cuatro personas heridas en el accidente declinaron el transporte.

CHP todavía está investigando el accidente.


Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los abogados de muerte injusta mejor calificados de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces.  Daniel trabaja contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación.  

Con el respaldo de nuestros abogados experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.  Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. 

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.  Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,