Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 605 y la autopista 405 [Seal Beach, CA]
Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield

Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 605 y la autopista 405 [Seal Beach, CA]

Accidente de varios autos en la autopista 605 en Seal Beach, deja una persona muerta y dos heridas 

Accidente de varios autos en la autopista 605 en Seal Beach, deja una persona muerta y dos heridas 
Accidente de varios autos en la autopista 605 en Seal Beach, deja una persona muerta y dos heridas.

SEAL BEACH, CA (30 de mayo de 2022) – Una mujer murió en un accidente entre varios autos en la autopista 605 en Seal Beach, el lunes por la mañana temprano.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:29 a.m. del 30 de mayo en la intersección de la autopista 405. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), varios autos chocaron en el área por razones desconocidas. 

El departamento de Bomberos del Condado de Orange respondió de inmediato a la emergencia y confirmaron que una mujer murió en el lugar.  

Los paramédicos llevaron a dos hombres con traumatismos severos a un hospital local.

La Patrulla de Caminos de California emitió una alerta SigAlert para los carriles de la Autopista 605 en dirección sur desde Willow Avenue en Long Beach. Alrededor de las 4:30 a. m., se abrió al tráfico el carril de la extrema derecha.  Las circunstancias del accidente siguen bajo investigación.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima fallecida. También deseamos a los pacientes lesionados una pronta recuperación.

Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 605 y la autopista 405 [Seal Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,