Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Mujer muere en accidente peatonal en 4th Street en The Promenade [Long Beach, CA]

Mujer muere atropellada, y conductor huye del lugar en 4th Street

Mujer muere en accidente peatonal en 4th Street en The Promenade [Long Beach, CA]
Mujer muere en accidente peatonal en 4th Street en The Promenade [Long Beach, CA]
LONG BEACH, CA (30 de diciembre de 2021) – Una mujer murió atropellada en un accidente peatonal en 4th Street y Promenade el lunes por la noche.

Según la policía de Long Beach, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm. En circunstancias poco claras, un conductor en una camioneta roja golpeó a la mujer y la arrastró hacia el oeste por la calle 4th hasta que se soltó del vehículo. Mientras la camioneta continuaba en 4th Street, un Chevrolet Camaro que se aproximaba golpeó a la mujer y la arrastró hasta Pine Avenue.

Tras el accidente, los paramédicos acudieron al lugar e intentaron salvar a la mujer, pero la víctima no identificada murió poco después. Mientras tanto, el conductor del Chevrolet permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores policiales.

En este momento, los agentes necesitan la ayuda de testigos para identificar al conductor del camión. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la detective Kelsey Myers o al detective Joseph Johnson al 562-570-7355.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Presentar una demanda por muerte injusta con un abogado de confianza y con experiencia, no siempre resulta como pensamos. En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos en brindarte los medios para manejar estos costosos daños. Con la carga de preocupación financiera y el sufrimiento mental, recuperarse puede ser difícil, pero con nuestros abogados de muerte injusta de tu lado, obtendrás una sólida recuperación con nuestro servicio.  No dudes y asegúrate de tener la compensación que mereces.

Llama al  (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti y tu familia, en cada paso del camino. No estás solo, deja que nuestro equipo te ayude durante todo el proceso.

, , , , ,