Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente peatonal en Beach Boulevard [Huntington Beach, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Mujer muere en accidente peatonal en Beach Boulevard [Huntington Beach, CA]

Una mujer muere en accidente peatonal en Beach Boulevard y Heil Avenue

Una mujer murió en un accidente peatonal en Beach BoulevardHUNTINGTON BEACH, CA (11 de febrero de 2022) — Una mujer murió en un accidente peatonal en Beach Boulevard el pasado martes 8 de febrero.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en Beach Boulevard al norte de Heil Avenue alrededor de las 6:30 p. m. Cuando las autoridades llegaron a atender la emergencia, en el área, encontraron a una mujer que acababa de ser atropellada por un Toyota Corolla plateado 2004.

La mujer, que según las autoridades estaba fuera de un cruce peatonal cuando ocurrió el incidente, murió en el lugar. La conductora del Toyota, una mujer de 76 años, no sufrió heridas. Ella permaneció en el lugar y cooperó con los oficiales. Las autoridades no creen que el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente.

Cualquier persona con información sobre este accidente puede comunicarse con el Investigador de Tránsito del Departamento de Policía de Huntington Beach al (714) 536-5670. Por el momento, no hay más información disponible sobre el incidente.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Si estas sufriendo la muerte injusta de un famliar amado por un accidente peatonal, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con  base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , ,