Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente peatonal en Fairfax Road y Niles Street [Bakersfield, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Ramon Road en Palm Springs

Mujer muere en accidente peatonal en Fairfax Road y Niles Street [Bakersfield, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en Fairfax Road, en Bakersfield

Mujer muere en accidente peatonal en Fairfax Road, en Bakersfield
Mujer muere en accidente peatonal en Fairfax Road, en Bakersfield.

BAKERSFIELD, CA (9 de mayo de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en Fairfax Road y Niles Street,  el viernes pasado. 

Según los informes, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 8:30 p.m En circunstancias poco claras, un semirremolque golpeó a una mujer cuando el conductor intentaba girar a la derecha en Niles Street desde Fairfax Road en dirección este.

Posteriormente, el conductor del  semirremolque abandonó el lugar del accidente. Poco después, paramédicos y autoridades atendieron la emergencia, acudieron al lugar y confirmaron que la mujer murió a causa de sus heridas. Según testigos, las mujeres solían frecuentar la zona.

En este momento, la identidad de la víctima y el paradero del conductor necesitan una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier testigo con más información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).

Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Mujer muere en accidente peatonal en Fairfax Road y Niles Street [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cualquier cónyuge o hijo sobreviviente del difunto puede presentar una demanda por muerte injusta contra un conductor imprudente. Si crees que esto aplica a tu caso, pide una consulta gratuita con nosotros. 

Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Somos un bufete de abogados de lesiones personales dedicado a ayudar a los sobrevivientes de accidentes y a los familiares  de las  víctimas de muerte injusta en tiempos de necesidad. Resolvemos muchos casos de accidentes que involucran accidentes peatonales, accidentes de auto y otros. Para buscar una compensación por la muerte de tu ser querido, llámanos para conocer los pasos a seguir. Resolvemos todas tus dudas, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , ,