Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer y varios niños heridos en un accidente de auto en Clovis Avenue y Jefferson Avenue [Fresno, CA]
Un herido en accidente de auto en Cajon Boulevard [San Bernardino, CA]

Muere una mujer y varios niños heridos en un accidente de auto en Clovis Avenue y Jefferson Avenue [Fresno, CA]

Mujer muerta y varios niños entre los heridos en un accidente de auto en Clovis Avenue en Fresno

Mujer muere y niños heridos en un accidente de carro [Fresno, CA]
Una mujer murió y varios niños resultaron heridos en un accidente de carro en Avenue y Jefferson Avenue. [Fresno, CA]

FRESNO, CA (22 de diciembre de 2022) — Una mujer murió y varios niños resultaron heridos en un accidente de auto en Clovis Avenue y Jefferson Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión fatal de dos vehículos ocurrió durante la niebla del miércoles.

En circunstancias poco claras, un Mercedes-Benz que viajaba en dirección norte por Clovis Avenue o hacia el oeste o el este por Jefferson Avenue, se cruzó en el camino de un Chevy Malibu en dirección sur, ocupado por una persona. Como resultado, ambos autos chocaron en la intersección.

Debido a la fuerza del impacto, al menos tres adultos y cuatro niños, de entre 2 y 4 años, en el Mercedes-Benz sufrieron lesiones. Dos de los niños se encuentran en estado crítico de salud y otros dos sufrieron heridas graves. Entre los heridos, había tres adultos. Trágicamente, una mujer murió.

Hasta este momento, los oficiales descartan daños del auto como un factor en el accidente. Sin embargo, los oficiales determinaron que el Mercedes estaba sobrecargado de personas y que faltaban asientos en el auto.

Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carros en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las víctimas de accidentes de auto necesitan el mejor apoyo legal que puedan recibir de un bufete de abogados de confianza. Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener atención legal personalizada.

Te ayudamos a comprender tus opciones y el mejor curso de acción para obtener una compensación total. Tenemos el conocimiento para llevar tu caso hacia el cumplimiento de la parte responsable.

Nuestro objetivo es proporcionar a las familias y las víctimas de accidentes de auto un acuerdo sustancial de la parte imprudente. Para escuchar a nuestros abogados profesionales, llama al (888) 344 0657.  También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,