Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Mujer muerta en accidente peatonal en 25th Street East y Joshua Hills Drive [Palmdale, CA]

Accidente peatonal fatal en 25th Street East en Palmdale

Una mujer murió en un accidente peatonal en Palmdale
Una mujer murió en un accidente peatonal en Palmdale

PALMDALE, CA (13 de diciembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente peatonal en 25th Street East y Joshua Hills Drive en Palmdale, la madrugada del domingo. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:14 am. del 12 de diciembre. Según un teniente de la estación de Palmdale Station | Los Angeles County Sheriff’s Department, la peatón caminaba en la intersección cuando un vehículo la atropelló. 

Los paramédicos que atendieron al llamado de auxilio, declararon a victíma muerta en el lugar. No se supo el nombre, la edad ni la ciudad natal de la víctima. Se desconoce si el conductor involucrado se quedó después del accidente. De igual manera, no ha quedado claro si las drogas o el alcohol pudieron haber sido un factor determinante. Se lleva a cabo una investigación sobre la muerte.

La polícia declaró que revelarán más información acerca de este fatal accidente, conforme está, vaya surgiendo, nosotros actualizaremos la noticia.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Busca orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que te mereces. Nosotros entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora.

Perder a un familiar en un accidente automovilístico nunca es fácil. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , ,