Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muerta en accidente peatonal en Azusa Avenue [City of Industry, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

Mujer muerta en accidente peatonal en Azusa Avenue [City of Industry, CA]

Fatal accidente peatonal en la avenida Azusa en City of Industry

Una mujer murió en un accidente peatonal en la avenida AzusaCITY OF INDUSTRY (15 de marzo de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en la avenida Azusa en City of Industry, el pasado domingo por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:40 p. m. del 13 de marzo. Según la Oficina de Información del Sheriff de Los Ángeles, la mujer caminaba por la zona cuando un auto la embistió.

Los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y  llegaron poco después;  llevaron a la mujer a un hospital local. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, la mujer no sobrevivió y lamentablemente murió horas más tarde. Se desconoce si el conductor involucrado se quedó después del accidente, aunque ya una investigación sobre esta fatalidad está en curso.


Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.


Mujer muerta en accidente peatonal en Azusa Avenue [City of Industry, CA], Abogados de Accidentes Ahora Si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar por un accidente peatonal, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta para que resuelva todas tus dudas y te muestre las mejores opciones para llevar tu caso. Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios hasta que ganemos tu caso.

Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,