Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal

Mujer resulta gravemente herida en accidente peatonal en Mira Mesa Road en Camino Ruiz [San Diego, CA]

Una mujer es atropellada por un auto en Mira Mesa Road en San Diego

Una mujer sufrió lesiones graves en un accidente peatonal

SAN DIEGO, CA (22 de diciembre de 2021) – Una mujer sufrió lesiones graves en un accidente peatonal en Mira Mesa Road el 15 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió en Camino Ruiz alrededor de las 5:40 p.m.

Según un informe de Buttle y el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, un hombre de 43 años que conducía un Toyota Corolla, 2014, estaba buscando un lugar para estacionarse en el momento del accidente. Al doblar por un pasillo, atropelló a la víctima mientras caminaba y la arrolló hasta que quedó atrapada debajo del Corolla. Después llegaron los bomberos y usaron herramientas para levantar el carro.

Como resultado de este accidente, la víctima de 58 años sufrió una hemorragia interna mortal, y una hemorragia cerebral. Inmediatamente, los paramédicos la llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Hasta ahora, el Departamento de Policía de San Diego todavía está investigando el incidente.


Evita distracciones al conducir. Concéntrate en la carretera. Reduce la velocidad en las intersecciones y cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente. Además, siempre presta atención a tu entorno.


¿Resultaste herido en un accidente peatonal? Llama a Abogados de Accidentes Ahora y pide ayuda para presentar una demanda contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344- 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial.

, , ,