Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Mujer resulta seriamente herida tras sufrir accidente peatonal en la calle Brundage Lane, cerca de la calle Olive Sur, en Bakersfield, CA

Mujer tendida sobre la carretera es golpeada por un vehiculo en la calle Brundage Lane, en Bakersfield

Mujer resulta seriamente herida tras sufrir accidente peatonal en la calle Brundage Lane, cerca de la calle Olive Sur, en Bakersfield, CA
Mujer resulta seriamente herida tras sufrir accidente peatonal en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA (22 de septiembre del 2021).- Una mujer resultó gravemente herida en un accidente peatonal ocurrido en la calle Brundage Lane, en Bakersfield, el domingo por la noche.

El accidente sucedió alrededor de las 7:43 de la noche del 19 de septiembre en la calle Olive Sur, un poco al este de la calle Oak. De acuerdo con el Departamento de Policía de Bakersfield, la mujer estaba tendida en el camino cuando un vehículo la arrolló.

El impacto del choque causó a la mujer heridas graves y los paramédicos la llevaron al hospital Kern Medical Center para que la atendieran.

El conductor involucrado en los hechos permaneció en el lugar y cooperó con la policía. Por ahora, la policía no estima que el consumo de alcohol o drogas sean un factor que provocará el choque, pero las investigaciones del caso siguen su marcha.

Va a evitar accidentes peatonales si presta atención a su camino. Cuando maneje, busque en las calles y prepárese para ceder el paso. Siempre mantenga la velocidad permitida y siga las reglas de tránsito en todo momento.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos enfocamos en buscar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que por derecho les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos una firma legal altamente calificada con un 99 por ciento de casos exitosos. Nuestro equipo se esfuerza por entender sus necesidades personales y por ofrecerle un servicio razonado y personalizado. Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada paso de un proceso legal. Mientras usted se enfoca en su recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Usted no paga absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Si usted o uno de sus familiares sufre heridas graves a manos de un conductor negligente, llamenos hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Nuestro equipo puede ayudarle también a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,