Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer sufre heridas en accidente de carro en Palmdale Road y Cantina Street [Victorville, CA]
Choque en sentido contrario en Tulare Street envía a dos personas al hospital [Fresno, CA]

Mujer sufre heridas en accidente de carro en Palmdale Road y Cantina Street [Victorville, CA]

Mujer herida en accidente de dos autos en Victorville en Palmdale Road

Mujer herida en accidente de dos autos en Victorville en Palmdale Road
Mujer herida en accidente de dos autos en Victorville en Palmdale Road.

VICTORVILLE, CA (16 de agosto de 2022) — Una mujer resultó herida en un accidente de carro en Palmdale Road cerca de Cantina Street el domingo.

Según testigos, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de la 1:10 p. m. Cerca del centro comercial Wal-Mart, un conductor en un Lincoln Navigator blanco y un conductor en un sedán plateado de cuatro puertas chocaron después de que, según los informes, el sedán se pasó un semáforo en luz roja.

Poco después, los bomberos del Departamento de Bomberos de Victorville llegaron al lugar y sacaron a un pasajero atrapado en un vehículo. Desde allí, los funcionarios solicitaron que un helicóptero aterrizara en el Centro Médico Global Victor Valley para transportar a la mujer al Centro Médico Regional Arrowhead .

En este momento, la causa final del accidente requiere más investigación por parte del Departamento de Policía de Victorville. Si alguien tiene más información, llame a la policía de Victorville.

Sigue todas las señales de tráfico y semáforos en todo momento. Ten cuidado con las señales de alto, los semáforos y otras áreas precarias donde podría haber tráfico denso o ciudadanos a pie. Mantener los ojos en movimiento en todo momento puede beneficiarte en el camino.

Mujer sufre heridas en accidente de carro en Palmdale Road y Cantina Street [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados espcialistas en reclamos de accidentes de tránsito en Victorville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente vial, llama de inmediato al (888) 344-0657 para una consulta GRATUITA. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brinda una representación agresiva y atención personalizada a sus clientes.

Conocemos el funcionamiento interno de la ley. Con nuestro historial de experiencia, podemos ayudarte a navegar por el sistema legal y otorgar una compensación completa y justa. Protege tu calidad de vida y la de los tuyos trabajando con nosotros. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.  

Comparte
, , ,