Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

Murieron Oscar Barrios y Gilberto Gomez en un accidente en la autopista 111, en Fred Waring Drive, en Palm Desert, CA

El adolescente Oscar Barrios y Gilberto Gomez, de 52 años, son las víctimas mortales del accidente de auto en Palm Desert

Murieron Oscar Barrios y Gilberto Gomez en un accidente en la autopista 111, en Fred Waring Drive, en Palm Desert, CA
Oscar Barrios y Gilberto Gomez, de 52 años, son las víctimas mortales del accidente de auto en Palm Desert

PALM DESERT, CA (14 de septiembre del 2021) – Oscar Juarez Barrios y Gilberto Gomez murieron tras sufrir un accidente entre dos autos durante la madrugada del domingo pasado. 

El percance sucedió cerca de las 4:33 de la mañana del 12 de septiembre en la autopista 111, a la altura de la calle Fred Waring Drive. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Riverside County, Barrios y Gomez estaban en diferentes vehículos cuando ocurrió el choque. Los dos murieron en el lugar.

Barrios era un adolscente de 17 años, residente de Meca, mientras que Gomez tenía 52 años y vivía en Indio. Se desconoce si ellos eran los conductores de los vehículos involucrados en el percance, pero una tercera persona resultó gravemente herida.

Hasta ahora no está claro si la velocidad, o el consumo de alcohol o drogas fueron un factor del choque, por lo que el caso sigue bajo investigación por el Departamento de la Oficina del Sheriff de Riverside County.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a las familias de Gilberto Gomez y Oscar Barrios.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente de auto, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle la más alta calidad en representación legal. Nuestra firma se compromete a ayudar a su familia a obtener justicia y el máximo monto económico compensatorio posible. Hemos manejado exitosamente muchísimos casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. Permítanos guiarlo en cada paso de un proceso legal. Si usted es un miembro de la familia de la víctima, también le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,