Tres menores estuvieron involucrados en un accidente cuando un auto se estrelló

Nancy Palacios muere en accidente en sentido contrario en Palm Avenue y la avenida Taussig [Wasco, CA]

Nancy Palacios muere en accidente en sentido contrario de Wasco en Palm Avenue

Nancy Palacios muere en accidente en sentido contrario de Wasco en Palm Avenue

WASCO, CA (20 de diciembre de 2021) – Nancy Palacios murió en un accidente en sentido contrario en Palm Avenue cerca de Taussig Avenue el martes 14 de diciembre. 

Los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Kern, identificaron a la fatal víctima como Nancy Palacios, residente de Wasco, de 26 años. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 5:50 am en Palm Avenue al sur de Taussig Avenue, acercándose a una camioneta que viajaba hacia el sur. 

Por razones desconocidas, Palacios viró hacia el lado derecho y corrigió demasiado hacia la izquierda. Su Honda Accord giró hacia el carril del sur, directamente frente a la camioneta. 

El conductor de la camioneta no pudo detenerse a tiempo y chocó contra Palacios.

Palacios murió en el lugar. Sus seres queridos abrieron un GoFundMe para sus servicios funerarios. 

En el momento del accidente, CHP dijo que la carretera estaba mojada con fuertes lluvias en el área. No se sospecha que el alcohol y las drogas sean factores. 

La policía está investigando el accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el CHP.


Nuestro corazón y nuestro más sentido pésame están con la familia y amigos de Nancy Palacios.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,