Inicio » Noticias de Accidentes » Natalia Guevara muere en accidente de auto en Tijeras Creek [Rancho Santa Margarita, CA]
Jorge Juárez muerto, otro herido tras un accidente de varios autos en la carretera 4 cerca de Willow Pass Road

Natalia Guevara muere en accidente de auto en Tijeras Creek [Rancho Santa Margarita, CA]

Natalia Guevara muere en accidente de auto en Rancho Santa Margarita

Natalia Guevara muere en accidente de auto en Rancho Santa Margarita
Natalia Guevara muere en accidente de auto en Rancho Santa Margarita.

RANCHO SANTA MARGARITA, CA (26 de mayo de 2022) — Natalia Vaca Guevara murió en un accidente de auto en Tijeras Creek y Antonio Parkway.

Según las autoridades, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 22:10 horas de este martes. Por razones desconocidas, Guevara, de 27 años, conducía a gran velocidad hacia el sur cerca de Tijeras Creek Road. Como resultado, su auto golpeó la mediana central y perdió una llanta en el lugar.

Como resultado, el auto se salió de la mediana central y entró en el carril hacia el norte, donde chocó de frente con otro conductor. 

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Guevara a su llegada. Mientras tanto, los paramédicos encontraron a un hombre herido en el auto y al conductor del segundo auto herido también, aunque se desconoce su gravedad. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame al Departamento del Sheriff del Condado de Orange.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Natalia Vaca Guevara en duelo.


Natalia Guevara muere en accidente de auto en Tijeras Creek [Rancho Santa Margarita, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido falleció o sufrió una lesión en un accidente de auto por un conductor imprudente, busca atención legal. Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brindan representación agresiva y atención individual a los sobrevivientes de accidentes y familiares sobrevivientes. Obtener un acuerdo razonable puede ser bastante fácil. Sin embargo, el proceso puede ser más complicado que eso. Mientras descansas y te recuperas, nosotros nos encargamos de todos los detalles de tu caso. Nuestra misión consiste en obtener una compensación total por sus lesiones y pérdidas. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,