Inicio » Noticias de Accidentes » Natasha Adams y Yolanda Salas arrestadas en accidente de auto en la autopista 99 [Sutter, CA]
Un motociclista murió atropellado en Blanco Road a la altura de Wilderness Road

Natasha Adams y Yolanda Salas arrestadas en accidente de auto en la autopista 99 [Sutter, CA]

La policía arresta a dos conductoras por consumo de sustancias después de un accidente en la autopista 99 en Howsley Rd

Thomas Arriaga III fue arrestado en un accidente de persecución policialCONDADO DE SUTTER, CA (28 de abril de 2022) – La policía arrestó a Natasha Adams y Yolanda Salas por consumo de sustancias después de un accidente de auto en la autopista 99 en el condado de Sutter, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 a.m del 24 de abril en Howsley Road. Adams, un residente de Marysville de 26 años, conducía un Honda Accord 2016 blanco hacia el sur en los carriles hacia el norte de la autopista cerca de Kempton Road. Algunos testigos dijeron que el auto de Adams también fue visto en la autopista 70 en East Nicholaus Road, y luego en la división de la autopista 99 y la autopista 70. 

Los oficiales que respondieron a la emergencia encontraron un choque de dos autos en la intersección de la autopista 99 y Howsley Road. Los oficiales identificaron al otro conductor como Yolanda Salas, de Olivehurst, de 29 años.

Tanto Adams como Salas sufrieron heridas por el accidente. Ambos también presentaban síntomas de intoxicación por consumo de sustancias.

Los paramédicos transportaron a los dos al hospital Adventist Health/Rideout para recibir tratamiento médico.  Posteriormente, cuando fueron dados de alta, la policía los arrestó por conducir bajo el influjo de sustancias.  

En este momento, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), todavía está investigando el accidente. 


Cualquier cantidad de sustancias puede afectar tu juicio y ralentizar tu tiempo de reacción. Por lo tanto, nunca bebas y conduzcas. Si vas a beber, planea tomar un Uber, Lyft o un taxi a casa, o designa a un conductor sobrio. No vale la pena que te arriesgues.


Natasha Adams y Yolanda Salas arrestadas en accidente de auto en la autopista 99 [Sutter, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, es la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte.

Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , , , , ,