Conductor a exceso de velocidad causa accidente de auto en la autopista 105 en Paramount, hiriendo al menos a un oficial de la Patrulla de Caminos de California

Nathan Stipp es arrestado en accidente por conducir bajo sospecha de consumo de sustancias en la autopista 74 [Menifee, CA]

Nathan Stipp esta involucrado en accidente causado por presunto consumo de sustancias en la autopista 74 en Menifee deja a una persona en estado crítico

Un motociclista sufrió heridas graves y la policía arrestó a Nathan StippMENIFEE, CA (8 de febrero de 2022) – Un motociclista sufrió heridas graves y la policía arrestó a Nathan Stipp después de un accidente por conducir bajo consumo de sustancias en Menifee el pasado domingo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:24 p. m. del 6 de febrero, en la intersección de la autopista 74 y Trumble Road. Según el Departamento de Policía de Menifee, el sospechoso de 31 años conducía una camioneta Toyota en dirección este cuando giró a la izquierda frente a la Harley-Davidson en dirección oeste. Luego, la camioneta chocó contra la motocicleta, causando lesiones graves al conductor. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron al motociclista a un hospital en estado crítico. 

Mientras tanto, la policía arrestó a Stipp bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol causando lesiones. Lo encerraron en el Centro de Detención Cois M. Byrd en French Valley con una fianza de $50,000. En este momento, una investigación está en curso.


Recuerda que conducir bajo el influjo de cualquier sustacia intxicante es ilegal.


Si resultaste lesionado en un accidente de motocicleta, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 06 57 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

No estás solo, estamos para apoyarte y acompañarte en estos momentos tan difíciles.

, , , ,