Inicio » Noticias de Accidentes » Nayely López arrestada en accidente de auto en Chonokis Road [South Lake Tahoe, CA]
La policía arresta a Gabriel Derian por DUI tras un accidente en Menifee que mató a una mujer de 41 años

Nayely López arrestada en accidente de auto en Chonokis Road [South Lake Tahoe, CA]

Nayely López detenida en accidente de auto por consumo de sustancias en Chonokis Road y Pioneer Trail

Nayely López detenida en accidente de auto por consumo de sustancias en Chonokis Road y Pioneer Trail
Nayely López detenida en accidente de auto por consumo de sustancias en Chonokis Road y Pioneer Trail.

SOUTH LAKE TAHOE, CA (26 de mayo de 2022) — Nayely López enfrenta cargos por conducir bajo el influjo de sustancias y ocasionar un accidente de auto en Chonokis Road y Pioneer Trail, el sábado pasado. 

Según los oficiales de South Lake Tahoe Place, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 10:10 p. m. Por conducir bajo el influjo de sustancias, Nayely Mora López, de 26 años, perdió el control de su auto y chocó con otro conductor. 

Como resultado, los tres ocupantes del segundo auto sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y fueron llevados al Barton Memorial Hospital para recibir tratamiento médico. 

Mientras tanto, los oficiales entrevistaron a López, de Lake Tahoe, y la arrestaron por conducir bajo los efectos de sustancias. Además, la acusaron de poner en peligro a un niño  de 3 años que viajaba con ella en su auto. 

En este momento, el accidente requiere una investigación más detallada. Cualquier testigo dispuesto a ayudar a la policía de South Lake Tahoe puede llamar a las oficinas correspondientes. 

Si consumiste algunas bebidas alcohólicas, evita conducir un auto. En su lugar, busca otros medios de transporte como un servicio de taxis. Al hacer esto, puedes evitar causar un accidente y dejar heridas a otras personas en el camino.

Nayely López arrestada en accidente de auto en Chonokis Road [South Lake Tahoe, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Desde daños a la propiedad hasta tarifas de ambulancia, los costos de un accidente de carro pueden variar. Cuando busques atención legal, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Ofrecemos representación agresiva a los sobrevivientes de choques. Muchos factores influyen en el tiempo que llevará tu caso. Sin embargo, trabajamos diligentemente para resolver tu demanda y obtener una compensación total. Deja las negociaciones con las compañías de seguros en nuestras manos. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , ,