Inicio » Noticias de Accidentes » Nicholas Vella muere en accidente de helicóptero cerca de El Paseo Street [Newport Beach, CA]
José Meléndrez fue transportado por vía aérea tras un accidente con un camión en la autopista 111 y Harris Road

Nicholas Vella muere en accidente de helicóptero cerca de El Paseo Street [Newport Beach, CA]

Accidente de helicóptero en Newport Beach mata al oficial Nicholas Vella y hiere a otro 

El oficial Nicholas Vella murió en un accidente de helicóptero en Newport BeachNEWPORT BEACH, CA (22 de febrero de 2022) – El oficial Nicholas Vella murió en un accidente de helicóptero en Newport Beach el sábado por la noche. 

El fatal accidente ocurrió poco después de las 6:30 pm del 19 de febrero cerca de la calle El Paseo. Según los informes, dos oficiales del Departamento de Policía de Huntington Beach estaban respondiendo a un disturbio en la ciudad vecina de Newport Beach cuando su helicóptero se estrelló contra el agua, cerca del área de la isla Balboa. Helicópteros de noticias de varios medios locales vieron el helicóptero en la bahía entre la península de Balboa y la isla de Lido. 

Los socorristas llevaron a ambos oficiales a bordo a los hospitales locales. Uno fue llevado al UCI Health Trauma Center, mientras que la otra persona, que supuestamente quedó atrapada, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Global del Condado de Orange.

Lamentablemente, Vella murió en el hospital. Tenía 44 años y era un veterano de 14 años en el Departamento de Policía de Huntington Beach. 

Ese segundo oficial, de 50 años, fue dado de alta del hospital el sábado por la mañana. Él era el piloto, mientras que Vella actuaba como oficial de vuelo táctico. 

En este momento, las circunstancias que rodearon el accidente siguen bajo investigación.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Nicolás Vella.


Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora, si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de helicóptero. Nuestros reconocidos abogados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,