Inicio » Noticias de Accidentes » Nick Reyes muere en accidente de moto, autopista 5 [Laguna Hills, CA]
Motociclista muere tras chocar con una camioneta en China Grade Loop

Nick Reyes muere en accidente de moto, autopista 5 [Laguna Hills, CA]

Nick Reyes muere en un choque de motocicleta en la Autopista 5 y Mission Viejo

Nick Reyes murió en un accidente de motocicleta en la autopista 5LAGUNA HILLS, CA (21 de febrero de 2022) — Nick Reyes murió en un accidente de motocicleta en la autopista 5 a la altura de Mission Viejo el 17 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal de motocicleta ocurrió el jueves por la mañana. Por razones desconocidas, el conductor de un SUV blanco se estrelló contra un camión y este se impactó de frente con una motocicleta Triumph 2022, en el carril rápido de la Autopista 5, en dirección sur.

Producto de ello, el motociclista que fue embestido por el camión, huyó del lugar poco tiempo después. 

Debido a la naturaleza del choque, el motociclista, luego identificado como Nick Mendoza Reyes, de 31 años, falleció en el lugar. Su familia creó una página de GoFundMe para los servicios funerarios. 

En este momento, los oficiales de CHP necesitan la ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso de la camioneta. La camioneta tiene daños en su costado derecho.

Si alguien tiene más información, comuníquese con el despacho del área de CHP Capistrano al 949-487-4000.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de Nick Mendoza Reyes.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, espere atención compasiva y asistencia individualizada. Trabajamos de cerca con las víctimas de accidentes de auto y sus familias. Mientras lamentas esta pérdida, nuestros abogados determinan el mejor curso de acción para lograr un acuerdo sustancial. Nos especializamos en resolver accidentes de auto, muerte injusta y otros casos de lesiones personales. 

Si tienes preguntas sobre tu reclamo, llama al (888) 344 0657. Nosotros abordamos tus necesidades más a fondo y determinamos el siguiente paso para garantizar que recibas justicia y un reembolso justo de la parte culpable. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,