Inicio » Noticias de Accidentes » Nicolás Farino arrestado en accidente de auto en Main St [Hesperia, CA]
El conductor de un camión provoca accidente fatal y es arrestado en la carretera 121 en Cheek-Sparger Road en Bedford

Nicolás Farino arrestado en accidente de auto en Main St [Hesperia, CA]

Nicolás Farino detenido en accidente de auto en Main St y Walnut St

Nicolas Farino enfrenta cargos en un accidente de auto en Main StHESPERIA, CA (27 de abril de 2022) — Nicolas Farino enfrenta cargos en un accidente de auto en Main Street y Walnut Street.

Según los informes, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 9:38 p. m. del lunes pasado. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias Farino, de 19 años, chocó su Dodge Ram 2002 en dirección este, contra un Jeep Liberty 2005 en dirección oeste, cuando el conductor iba a girar a la izquierda en South Walnut Street.

Producto del impacto, el Jeep Liberty se volcó, muriendo la conductora de Hesperia, de 18 años. Las autoridades no han revelado su nombre en espera de la notificación de los familiares.

Después del accidente, los paramédicos llevaron a Farino y a sus acompañantes de 18 y 16 años a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones menores.

Después de ser médicamente autorizado, la policía lo registró en el Centro de Detención de High Desert por conducir bajo el influjo de sustancias. 

En este momento, ya se lleva a cabo una investigación más detallada. Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor llame a la Comisaría de Hesperia.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Nicolás Farino arrestado en accidente de auto en Main St [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Es posible que aún tengas tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta con un abogado experto en lesiones personales. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora pueden ayudarte en este momento tan difícil. Brindamos a los sobrevivientes de accidentes una consulta gratuita para discutir sus casos.

Si crees que mereces una compensación justa por la parte responsable, llama para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,