Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Nicole Valdés-Cortez muere en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Malibu, CA]

Mujer de 27 años de Los Ángeles, muere después de ser atropellada por un camión en la autopista Pacific Coast en Malibú 

Nicole Valdés-Cortez muere en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Malibu, CA]
Nicole Valdés-Cortez muere en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Malibu, CA]
MALIBU, CA (10 de diciembre de 2021) – Nicole Valdes-Cortez murió en un accidente peatonal en la Pacific Coast Highway en Malibú el jueves por la mañana.

 El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:30 am del 9 de diciembre, cerca de Busch Drive. Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Valdés-Cortez caminaba por el área cuando un camión la atropelló.

 Como resultado, la víctima sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Ella era una residente de Los Ángeles de 27 años de edad.

 El accidente ocasionó que todos los carriles de la autopista se cerrarán.

 El día escolar para Malibu Middle School y Malibu High School retrasó el inicio de su día hasta las 10:30 am. Los carriles hacia el oeste de la autopista se abrieron aproximadamente tres horas después, pero los carriles hacia el este permanecieron cerrados hasta poco antes de la 1 pm mientras se realizaba una investigación.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Nicole Valdes-Cortez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,