Inicio » Noticias de Accidentes » Niña de 9 años gravemente herida en atropello y fuga en 7th Street [Victorville, CA]
Niña de 9 años herida en atropello y fuga [Victorville, CA]

Niña de 9 años gravemente herida en atropello y fuga en 7th Street [Victorville, CA]

Accidente de atropello y fuga en 7th Street en Victorville deja a niña en estado crítico

Niña de 9 años herida en atropello y fuga [Victorville, CA]
Una niña de 9 años sufrió heridas graves en un accidente de atropello y fuga. [Victorville, CA]

VICTORVILLE, CA (22 de noviembre de 2022) – Una niña de 9 años sufrió heridas graves en un accidente de atropello y fuga en 7th Street en Victorville el sábado 19 de noviembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 p. m. entre E Sand Calle y Lorene Drive. Según el Departamento de Policía de Victorville, la tía de la menor caminaba con la niña y sus dos hermanos menores. Estaban cruzando la calle para pedir la cena en el Queen Drive-IN.

Después de recoger la comida, se tomaron de la mano y comenzaron a caminar de regreso por Seventh Street. Mientras los cuatro estaban parados y esperando en el carril de giro central, un vehículo golpeó a la niña.  Tras el choque, el vehículo se dio a la fuga.

Los equipos de emergencia llevaron a la niña al Centro Médico Global Victor Valley y luego la transportaron en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda en estado crítico.  La policía cerró 7th Street en ambas direcciones mientras investigaban el accidente.

Evita los accidentes de peatones manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los peatones que cruzan y caminan por la calzada. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Victorville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste lesionado en un accidente de atropello y fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar su consulta gratuita hoy. También podemos solicitar una copia de la policía de tu accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,