Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Niña muerta en accidente de dos autos en Oak Valley Parkway en Palmer Avenue [Beaumont, CA]

Niña muere en accidente de autos en Oak Valley Parkway en Beaumont

Niña muerta en accidente de dos autos en Oak Valley Parkway en Palmer Avenue [Beaumont, CA]
Niña muerta en accidente de dos autos en Oak Valley Parkway en Palmer Avenue [Beaumont, CA]
BEAUMONT, CA (29 de diciembre de 2021) – Una niña murió en un accidente de dos autos en Oak Valley Parkway y Palmer Avenue.

Según el Departamento de Policía de Beaumont, el accidente de dos autos, ocurrió alrededor de las 3:31 pm del 15 de diciembre. En circunstancias poco claras, dos autos chocaron en la intersección. Los paramédicos llegaron a la escena y transportaron a la niña a un hospital de traumatología local, y a un segundo niño a un hospital de la zona para recibir tratamiento por lesiones moderadas.

A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, la niña  murió en el hospital.

Hasta este momento, se están investigando todos los detalles del accidente. Sin embargo, la policía descartó el alcohol y las drogas como posibles factores.

Cualquiera que haya sido testigo de este accidente debe comunicarse con el Detective Clark al 951-572-3900 o por correo electrónico a [email protected]


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Para obtener una compensación se requiere la experiencia de un abogado capacitado y experimentado. Dirígete a Abogados de Accidentes Ahora, donde trabajamos contigo personalmente para comprender el mejor enfoque y ganar tu caso de muerte injusta.

Estamos enfocados en brindarte el mejor resultado. Somos una de las empresas mejor calificadas, con más de 40 premios y distinciones, estamos comprometidos a brindarte la cobertura que necesitas. Si estás interesado, llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,