Inicio » Noticias de Accidentes » Niño de 11 años herido tras accidente peatonal en Auburn Boulevard [Citrus Heights, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por una camioneta en la carretera 70 [Condado de Yuba, CA]

Niño de 11 años herido tras accidente peatonal en Auburn Boulevard [Citrus Heights, CA]


Niño atropellado y gravemente herido por un vehículo en Auburn Boulevard en Citrus Heights

 

Niño atropellado y gravemente herido por un vehículo en Auburn Boulevard [Citrus Heights, CA]
Niño atropellado y gravemente herido por un vehículo en Auburn Boulevard [Citrus Heights, CA]

CITRUS HEIGHTS, CA (26 de noviembre de 2023) – Un niño de 11 años resultó herido en un accidente peatonal en Auburn Boulevard, el viernes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Citrus Heights, el incidente ocurrió el 24 de noviembre, alrededor de las 9:00 p.m. Según los informes, el niño intentó cruzar un paso peatonal marcado cuando un vehículo lo golpeó cerca de Greenback Lane.

Las autoridades dicen que el paso peatonal no tenía luz verde al momento del accidente.

Los equipos de emergencia transportaron al niño a un hospital local, donde permanece en estado crítico de salud.

Según los informes, el conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

La policía de Citrus Heights descartó que DUI fuera un factor en el accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Cuando estés al volante de un vehículo, mantén tu atención en conducir en todo momento. Cuida tu velocidad y practica la conducción defensiva. Si conduces cerca de zonas pobladas, reduce la velocidad y permanece atento a los peatones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en citrus heights

Un accidente peatonal puede provocar lesiones que cambien la vida de tu hijo. Por lo tanto, permite que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora ayuden a tu familia a luchar por una compensación justa por los daños, incluidos los costos de atención médica, los gastos de tratamiento futuro, la angustia emocional y más. Mientras te concentras en cuidar a tu hijo, nuestros abogados con experiencia en accidentes peatonales toman medidas para proteger los derechos legales de tu hijo.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,