Inicio » Noticias de Accidentes » Niño herido en accidente peatonal en Biscayne Street [Santa Maria, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Niño herido en accidente peatonal en Biscayne Street [Santa Maria, CA]

Niño de tres años herido en accidente peatonal en Santa Maria en Biscayne Street

Un niño pequeño resultó herido en un accidente peatonal en Biscayne StreetSANTA MARIA, CA (2 de febrero de 2022) — Un niño pequeño resultó herido en un accidente peatonal en Biscayne Street y  Sonya Lane, el pasado domingo por la mañana.

Según la Policía de Santa María, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:30 a. m. En circunstancias poco claras, un conductor golpeó al niño de 3 años en la cuadra 1700 de Biscayne Street.

Poco después, los paramédicos respondieron a las llamadas de emergencia y al llegar al lugar del accidente, transportaron al niño  al Aeropuerto de Santa María para llevarlo en avión a un hospital de Santa Bárbara.

Hasta este momento, los informes no explican si las lesiones del niño ponen en peligro su vida. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos mayor información sobre la víctima y el accidente.


Para reducir el riesgo de un accidente peatonal, observa muy bien el camino por delante. Prepárate para ceder el paso en vecindarios, intersecciones y estacionamientos. Al practicar la conducción defensiva, se pueden evitar accidentes.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puedes anticipar recibir atención comprensiva y asistencia individual. Trabajamos con víctimas de accidentes de auto que resultan con lesiones catastróficas. Mientras descansas y te recuperas, nuestros abogados determinan el mejor curso de acción para ganarte un acuerdo considerable. Nos especializamos en resolver accidentes de auto, muerte injusta y otros casos de lesiones personales.

No dudes más y llama al (888) 344 0657 para recibir una asesoría gratuita y presentar una demanda por accidente de auto. Nosotros revisamos tus necesidades más a fondo y determinamos los pasos posteriores para garantizar que recibas una compensación sustancial. Nuestra firma también puede conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos aquí para tí, permítenos ayudarte y acompañarte en esos momentos más difíciles para tí y tu familia.

, , ,