Inicio » Noticias de Accidentes » Niño muere en accidente peatonal en Seasons Drive y Stine Road [Bakersfield, CA]
Una persona hospitalizada por accidente peatonal [Valencia, CA]

Niño muere en accidente peatonal en Seasons Drive y Stine Road [Bakersfield, CA]

Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive
Niño muere en accidente peatonal en Seasons Drive, en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (3 de junio de 2022) — Un niño murió en un accidente peatonal en Seasons Drive y Stine Road el pasado miércoles por la noche.

Según los oficiales de Policía de Bakersfield, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 7:40 p. m. Por razones desconocidas, un conductor golpeó a un niño en la cuadra 5400 de Seasons Drive.

Al responder ante la emergencia, las autoridades encontraron al menor con lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que los paramédicos se apresuraron para llevar a la víctima a un hospital local. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para salvar vidas, el niño no identificado murió.

En este momento, la policía no da mayor información sobre el conductor involucrado en este accidente. En cuanto al nombre del niño, la oficina del forense del Condado de Kern lo dará a conocer pronto. 

Si alguien tiene información sobre este fatal accidente, debe llamar al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Niño muere en accidente peatonal en Seasons Drive y Stine Road [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Obten atención personalizada y representación agresiva de un abogado que conoce el sistema. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora están de tu lado si necesitas apoyo legal. Trabajamos diligentemente para resolver tu caso de muerte injusta. Cualquier miembro de la familia sobreviviente, como un hijo del difunto o un cónyuge, puede llamar a nuestras oficinas para conocer sus opciones. Contamos con un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás interesado en contratarnos para administrar tu caso, llama de inmediato al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,