Inicio » Noticias de Accidentes » Niños rescatados en un accidente contra un departamento en la calle 95 y la calle San Pedro [sur de Los Ángeles, CA]
Mujer sufre lesiones graves después de chocar contra un camión en la autopista 15 en Fallbrook

Niños rescatados en un accidente contra un departamento en la calle 95 y la calle San Pedro [sur de Los Ángeles, CA]

Niños salvados después de que un carro se estrelló contra un departamento en la calle 95 en el sur de Los Ángeles

Niños salvados después de que un auto se estrelló contra un apartamento en la calle 95 en el sur de Los Ángeles
Niños salvados después de que un auto se estrelló contra un apartamento en la calle 95 en el sur de Los Ángeles.

SUR DE LOS ÁNGELES, CA (20 de junio de 2022) — Los bomberos rescataron a varios niños después de que un carro se estrellara contra un edificio de apartamentos en 95th Street y San Pedro Street. 

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. de este miércoles. Por razones que se desconocen, el conductor de un auto de color oscuro perdió el control y se estrelló contra la escalera exterior del edificio. 

Debido a que el auto estaba bloqueando el acceso a varios apartamentos en el segundo piso, los bomberos rescataron a varios niños que no reportaron heridas graves. 

Hasta el momento, los oficiales no dan mayor  información sobre el conductor o la causa del accidente. Sin embargo, cualquier testigo que cuente con más datos de este accidente debe llamar al Departamento de Policía de Los Ángeles.  

El exceso de velocidad, la conducción bajo el consumo de sustancias, la conducción distraída pueden aumentar los riesgos de accidentes de auto. Al conducir, sé consciente de tus acciones y presta atención a la carretera. Puedes evitar golpear edificios, otros vehículos o atropellar a alguna persona, conduciendo con cuidado y a una velocidad controlada.

Niños rescatados en un accidente contra un departamento en la calle 95 y la calle San Pedro [sur de Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando estés listo para comunicarte con un abogado calificado sobre tu caso de lesiones personales, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos años de experiencia en la resolución de casos de accidentes de carro, accidentes peatonales, y muerte injusta. En lugar de pagar los costosos errores de un conductor imprudente, presenta un caso en su contra. Calculamos todas las pérdidas y daños. Para analizar más tu caso, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,