Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Nño de doce años lesionado en accidente peatonal en Cedar Avenue [Fresno, CA]

Niño de 12 años herido en accidente peatonal en Fresno en Cedar Avenue y Woodward Avenue 

Un hombre murió en un accidente peatonal en Buck Owens Boulevard en Bakersfield, el lunes por la noche.FRESNO, CA (31 de enero de 2022) — Un niño de 12 años resultó herido en un accidente peatonal en Cedar Avenue y Woodward Avenue el pasado  jueves por la tarde.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. del pasado jueves. Por razones desconocidas, el semáforo no funcionaba en ese momento y el niño pensó que tenía el derecho de paso cuando un auto que se dirigía hacia el sur en Cedar Avenue lo golpeó. Producto del choque, el niño sufrió heridas múltiples en la cabeza.

Hasta este momento, el Departamento de Policía de Fresno, descartó el uso de sustancias como posibles factores en el accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto revelará más información.


Te arriesgas cada vez que cruzas la calle o conduces un auto. Al conducir, observa la carretera en busca de alguien que pueda cruzar en ese momento.


Si resultaste herido en un imprudente accidente peatonal, te recomendamos llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Podemos atender todas tus preguntas e inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes que estamos para apoyarte en los momentos más difíciles para tí y tu familia. 

Tenemos años de experiencia en resolver casos de accidentes imprudentes. Trabajamos contigo en cada paso de tu demanda para garantizar que recibas una compensación justa y completa. Nuestro objetivo radica en brindarte el mejor acuerdo para cubrir estos costos médicos. Llámanos hoy para adquirir la compensación que tú y tu familia se merecen. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. 

, , ,