Noemi Pérez murió después en un atropello y fuga en Branch Road en Toppenish
![Noemi Pérez murió después en un atropello y fuga en Branch Road [Toppenish, WA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/09/accidente-viaje-compartido-300x199.jpg)
TOPPENISH, WA (24 de septiembre 2024) – Noemi Salazar Pérez de 32 años de edad, de Sunnyside, murió en un atropello y fuga el lunes 16 de septiembre.
Según la Patrulla Estatal de Washington, el accidente ocurrió en Branch Road cerca de la carretera 97 alrededor de las 8:04 pm.
El WSP dijo que un vehículo BMW conducido por Pérez se movía hacia el oeste por Branch Road hacia la carretera 97, no cedió el derecho de paso y un vehículo Chrysler 200 que viajaba hacia el norte por la carretera 97 hacia Branch Road lo golpeó.
Los agentes acudieron a la zona y declararon a Pérez muerta en el lugar. Los agentes han notificado a sus familiares.
Los paramédicos transportaron a un pasajero en el BMW al hospital en Yakima. Los oficiales sólo lo identificaron como un hombre de 39 años de Sunnyside. También trasladaron al hospital al pasajero del Chrysler, un varón de 26 años.
Mientras tanto, el conductor del Chrysler, un hombre de 28 años de Chiapas (México), huyó del lugar de los hechos tras la colisión. Los agentes lo detuvieron poco después.
Las autoridades siguen investigando para determinar la causa oficial del accidente.
Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Toppenish
Afrontar la pérdida debido a un accidente mortal es un momento devastador para cualquiera. Aparte del dolor emocional por el que uno tiene que pasar, también hay que lidiar con todos los procesos legales. Los Abogados de Accidentes Ahora, te ayudaremos en cada paso del camino.
Nuestros eficientes litigantes de accidentes de muerte injusta, garantizan resultados para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contáctanos hoy (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

![Un todoterreno atropelló a un peatón en Foothill Boulevard [Sunland, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/09/accidente-viaje-compartido.jpg)