Inicio » Noticias de Accidentes » Ocho hospitalizados en accidente en Wilshire Boulevard y Alvarado Street [Westlake, CA]
Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 en Firebaugh

Ocho hospitalizados en accidente en Wilshire Boulevard y Alvarado Street [Westlake, CA]

Camioneta atropella a vendedores ambulantes, incluidos algunos ciudadanos a pie en Wilshire Boulevard en Westlake

Camioneta atropella a vendedores ambulantes, incluidos algunos ciudadanos a pie en Wilshire Boulevard en Westlake
Camioneta atropella a vendedores ambulantes, incluidos algunos ciudadanos a pie en Wilshire Boulevard en Westlake.

WESTLAKE, CA (14 de junio de 2022) – Ocho personas fueron hospitalizadas en un accidente peatonal  en Wilshire Boulevard,  en la comunidad de Westlake de Los Ángeles el sábado 11 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:35 a.m. en Alvarado Street cerca de MacArthur Park. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un Ford F-150 modelo 2001 negro se dirigía hacia el oeste por Wilshire Boulevard cuando se subió a la acera. Se estrelló contra varios vendedores ambulantes y ciudadanos, incluidos dos niños. 

El conductor, el pasajero, cuatro personas más, una niña y un niño; ambos de 8 años, resultaron heridos. Los paramédicos los llevaron a todos a un hospital local para recibir tratamiento médico. Mientras tanto, otras tres personas, dos hombres y una mujer, rechazaron recibir atención médica.  

Los oficiales del departamento de Policía de Los Ángelas, sigue investigando el accidente. Instaron a cualquier persona que cuente con más información a llamar al 213-833-3713 o Crime Stoppers al 800-222-8477.  

Evita accidentes inesperados manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los ciudadanos a pie y prepárate para ceder el paso. Obedece los semáforos y las reglas de tránsito.

Ocho hospitalizados en accidente en Wilshire Boulevard y Alvarado Street [Westlake, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Con nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,