Una persona murió y otra resultó herida en un accidente de auto en la autopista 15

8 personas lesionadas en accidente de auto en la autopista 41 [Fresno, CA]

Ocho personas heridas en un accidente entre varios autos en Fresno, en la autopista 41. 

Ocho personas sufrieron diversas lesiones en un accidente de autos en la autopista 41 cerca de Herndon Avenue, el pasado martes por la tarde.FRESNO, CA (26 de enero de 2022) — Ocho personas sufrieron diversas lesiones en un accidente de autos en la autopista 41 cerca de Herndon Avenue, el pasado martes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque entre varios autos ocurrió alrededor de las 3:00 p. m. En circunstancias poco claras, varios autos chocaron en la autopista en dirección norte. Como resultado, ocho personas sufrieron diversas heridas. Sin embargo, los detalles del alcance de sus heridas no se conocen todavía.

Después del accidente, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y al llegar al lugar atendieron a varios pacientes mientras los oficiales cerraron los carriles centrales para la investigación, este hecho detuvo el tráfico hasta Shaw Avenue.

En este momento, el accidente exige una mayor investigación. Por lo tanto, los testigos que tengan información para compartir deben comunicarse con CHP.


Para minimizar el riesgo de un accidente de auto, usa el sentido común y observa tu entorno. Si te mantienes alejado de los puntos ciegos de las personas y mantienes la distancia correcta de otros autos, puedes minimizar los riesgos en gran medida.


Las consecuencias de verte involucrado en un imprudente accidente de auto exigen mucho de tí. Busca a especialistas en este tipo de incidentes como nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. 

Llama al (888) 344 0657 para una asesoría gratuita y para buscar apoyo y orientación legal. Estamos para resolver todas tus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Debido a que un accidente de auto puede ocurrir tan repentinamente, nadie se prepara para las consecuencias. Contar con nosotros te brinda la ayuda y el apoyo económico que necesitas para recuperarte de todas las consecuencias. Llámanos, también podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,