Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Oficial de policía de Fresno herido en un accidente de carro en Tulare Street y R Street [Fresno, CA]

Oficial de policía involucrado en un accidente de carro en Tulare Street y R Street en Fresno

Oficial de policía involucrado en un accidente de carro en Tulare Street y R Street en Fresno
Oficial de policía involucrado en un accidente de carro en Tulare Street y R Street en Fresno

FRESNO, CA (15 de diciembre de 2021) – Un oficial de policía de Fresno sufrió lesiones en un accidente automovilístico en la calle Tulare el 9 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión ocurrió en la calle Tulare en la calle R alrededor de las 8:00 p.m. Según un informe, los semáforos en la intersección se apagaron justo antes del accidente. Al mismo tiempo, el oficial de policía se dirigía hacia el oeste por Tulare y un hombre en una camioneta Toyota Sequoia se dirigía hacia el norte por R. Por razones desconocidas, ambos vehículos chocaron en los carriles.

En consecuencia, los paramédicos transportaron al oficial al Centro Médico Regional Comunitario por razones de precaución. Afortunadamente, el hombre que conducía la camioneta no resultó gravemente herido en el incidente.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación del caso y  no hay más detalles disponibles.


Respeta siempre los límites de velocidad para evitar una volcadura y sigue las normas de la carretera en todo momento. Recuerda permanecer en el lugar y esperar a los equipos de rescate después de un accidente.


Si resultaste lesionado en un accidente automovilístico, puedes contar con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos duro día y noche para asegurarnos de que las víctimas de accidentes reciban la compensación que se merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una  consulta gratuita.

, , , ,