Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

Oficial de policía resulta herido después de un accidente de auto en Mission Boulevard [Pomona, CA]

Un hombre fue arrestado después de un accidente de auto en Mission Boulevard y Parcels Street en Pomona

Un oficial de policía resultó herido en un accidente de auto  en Mission BoulevardPOMONA, CA (10 de febrero de 2022) – Un oficial de policía resultó herido en un accidente de auto  en Mission Boulevard, el pasado viernes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Pomona, el incidente ocurrió el 4 de febrero, poco antes de la medianoche. Debido a circunstancias desconocidas, dos autos chocaron cerca del área de Mission Boulevard y Parcels Street. El impacto del choque hizo que ambos autos se estrellaran contra un edificio cercano.

Según los informes, un oficial del Departamento de Policía de Pomona resultó herido en el accidente. Sin embargo, se desconoce si el oficial necesitó hospitalización.

Mientras tanto, el conductor del otro auto permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. Los oficiales luego arrestaron al conductor bajo sospecha de conducir bajo el consumo de sustancias.

La policía de Pomona continúa investigando el accidente. Los investigadores piden a los testigos que llamen a la Oficina de Servicios de Tráfico al (909) 802-7741.


Beber puede afectar la capacidad de una persona para conducir con seguridad. Por lo tanto, si no puedes evitar beber, asegúrate de elegir un conductor designado que no beba. Además, considera tomar un transporte alternativo o llamar a un familiar o amigo de confianza para pedir ayuda.


Los accidentes de auto causados por conducir bajo el consumo de sustancias, pueden causar lesiones que cambian la vida de las víctimas. Es por eso, que los abogados de  nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, mejor calificados trabajan arduamente para ayudar a las víctimas a resolver con éxito sus reclamos por accidentes de auto.. Mientras te enfocas en la recuperación, luchamos por una compensación justa por tus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados con accidentes.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

, , ,