Inicio » Noticias de Accidentes » Oficial herido en persecución policial en la carretera 120 en Airport Way [Manteca, CA]
Jason Jester muere en accidente de auto en la autopista 10 cerca de Date Palm Drive [Cathedral City, CA]

Oficial herido en persecución policial en la carretera 120 en Airport Way [Manteca, CA]

Persecución policial que involucra a tres sospechosos de robo de auto a mano armada termina en accidente en la carretera 120 en Manteca

 

Oficial herido en persecución de carro policial [Manteca, CA]
Un oficial de policía herido tras persecución policial, terminó en accidente de carros en la carretera 120 y Airport Way. [Manteca, CA]

MANTECA, CA (31 de mayo de 2023) – Un oficial resultó herido después de que una persecución policial terminó en un accidente en la carretera 120 en Manteca el lunes 29 de mayo por la mañana.

Según la oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, tres sospechosos armados robaron un auto  justo después 10 a.m. Los sospechosos desafiaron a las autoridades y provocaron una persecución a través de Tracy y Manteca donde se estrellaron en un campo en la zona de la carretera 120 y Airport Way.

Los tres sospechosos y un oficial resultaron heridos en el accidente. Los paramédicos transportaron a los cuatro pacientes a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

La policía informó que los tres sospechosos intentaron huir de la escena del accidente, pero fueron detenidos rápidamente. Los arrestaron y los registraron en la Cárcel del Condado de San Joaquín.  La oficina del alguacil dijo que se recuperó al menos un arma de fuego.  Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Nunca conduzcas un vehículo robado porque solo sufrirás las consecuencias. Llevar a las autoridades a una persecución solo puede provocar accidentes peligrosos. Ahórrate a ti mismo y a los demás el dolor y el sufrimiento eligiendo ser un ciudadano responsable.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Manteca, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones durante una persecución policial, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de carro saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,