Inicio » Noticias de Accidentes » Un oficial y un conductor heridos en accidente de auto en Vista Way y South Moreno Street [Oceanside, CA]
Una persona muere luego de que dos vehículos atropellaron a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol en la autopista 680 [Concord, CA]

Un oficial y un conductor heridos en accidente de auto en Vista Way y South Moreno Street [Oceanside, CA]

Un auto chocó de frente contra una patrulla de la policía de Oceanside en Vista Way, dejando al oficial y al conductor heridos

Oficial y conductor heridos en accidente de auto [Oceanside, CA]
Un oficial de policía y un conductor, sufrieron heridas tras un accidente de auto en Vista Way cerca de South Moreno. [Oceanside, CA]

OCEANSIDE, CA (19 de diciembre de 2022) – Un oficial de policía de Oceanside y un conductor sufrieron heridas tras un accidente de auto en Vista Way.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:35 a.m. del 13 de diciembre cerca de la calle South Moreno. Según el Departamento de Policía de Oceanside, el oficial observaba el tráfico mientras estaba dentro de una patrulla estacionada en la mediana del centro. Un sedán blanco que salió de la carretera 78 en dirección oeste aparentemente perdió el control y se estrelló contra el vehículo policial.

El oficial pudo salir de la patrulla. Ayudó al conductor del sedán, que quedó atrapado entre los escombros.

Los primeros en responder a la emergencia llevaron al oficial a un hospital de la zona con lesiones no especificadas.

Los paramédicos también transportaron al conductor del sedán al Hospital Scripps La Jolla para recibir tratamiento médico por heridas de cortes y contusiones.

La policía dijo que el conductor fue evaluado por un posible DUI. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Evita colisiones de tráfico inesperadas manteniendo la distancia. Conduce lo suficientemente lejos detrás del auto que está frente a tí para que puedas detenerte de manera segura. No te distraigas y conduce estratégicamente. Además, evita situaciones que puedan obligarte a usar los frenos repentinamente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de auto en Oceanside, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a conseguir la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,