Christian DeOro herido en accidente con un camión de mudanzas en Osborne Street y Beachy Avenue

Oscar Castro hijo está involucrado en un accidente peatonal mortal en Riverland Drive, en Redding, CA

Oscar Castro hijo está involucrado en accidente peatonal fatal en Riverland Drive, cerca de Knighton Road

Oscar Castro hijo está involucrado en un accidente peatonal mortal en Riverland Drive, en Redding, CA
Oscar Castro Jr. protagonisa accidente peatonal mortal en Riverland Drive, en Redding, CA.

REDDING, CA (7 de julio del 2021) – Oscar Castro hijo está involucrado en un accidente peatonal mortal que ocurrió en Riverland Drive, cerca de Knighton Road, el pasado lunes por la mañana. 

Según La Patrulla de Caminos de California el accidente fatal peatonal sucedió alrededor de las 2:45 de la mañana, cuando por razones aún desconocidas, Castro hijo, de 18 años, impactó a un hombre de 25 años con su vehículo Toyota Corolla 1999. Según los informes, Castro no pudo salir del camino antes del impacto.

Las autoridades han descartado por el momento que el consumo de alcohol o las drogas sean factores del accidente, pero si alguna persona tiene más informes al respecto, debe contactar a las autoridades. 


Queremos expresar nuestra sincera simpatía y mejores pensamientos a la familia y amigos de la víctima de este accidente.


Aun cuando ningún monto de dinero es suficiente para reparar su pérdida, la ayuda legal estará lista cuando usted esté listo. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora encontrará dedicados y expertos abogados listos para servirle. Hemos negociado exitosamente miles de casos en demandas y hemos recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Nuestra firma legal tiene más de 40 reconocimientos y premios, así que nos sentimos altamente calificados para atender cualquier caso legal. Desde accidentes de bicicleta y hasta casos de muerte injusta, resolvemos numerosos casos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Estaremos listos para ayudarle a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, , ,