Inicio » Noticias de Accidentes » Pankaj Gautam muere atropellado por Jesús Hernández, autopista 101 [Sonoma, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Pankaj Gautam muere atropellado por Jesús Hernández, autopista 101 [Sonoma, CA]

La policía arresta a Jesús Hernández después de atropellar a Pankaj Gautam en el condado de Sonoma

Un hombre murió después de ser atropellado por un auto en la autopista 101CONDADO DE SONOMA, CA (25 de febrero de 2022) – Un hombre murió después de ser atropellado por el auto de Jesús Hernández en la autopista 101 norte en el condado de Sonoma, el pasado 19 de febrero.

Según la oficina del forense del condado de Sonoma, indentificaron al hombre de 37 años, Pankaj Gautama. No se sabe su ciudad de residencia. 

El fatal accidente ocurrió poco después de las 4:00 am en la autopista 101 al sur de River Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Gautam caminaba por la autopista cuando fue atropellado por un Honda Pilot que viajaba hacia el sur. 

Gautam sufrió heridas mortales y murió en el lugar. La policía identificó al conductor como Jesús O. Jiménez Hernández, de 29 años, quien se detuvo en la escena. Después de eso, la policía lo arrestó bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias.

En este momento, el accidente está bajo investigación. La oficina de CHP de Santa Rosa convoca  a cualquier persona que tenga más información a llamar al 707-588-1400.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Pankaj Gautam en duelo.


Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar en un accidente de auto. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en una muerte injusta por un accidente peatonal nunca es fácil.

Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , , , ,