Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Pasajero Juan Ixcoy muere después de accidente de auto en la autopista 80 en San Pablo, CA

Juan Ixcoy sufre un infarto fatal tras accidente de auto en San Pablo 

Pasajero Juan Ixcoy muere después de accidente de auto en la autopista 80 en San Pablo, CA
Pasajero Juan Ixcoy muere después de accidente de auto en la autopista 80 en San Pablo, CA

SAN PABLO, CA (1 de octubre de 2021) – Un pasajero sufrió un ataque cardíaco fatal después de un accidente de tres autos en la autopista 80 en San Pablo la madrugada del lunes 27 de septiembre. 

Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Ixcoy, de 52 años, de Oakland. Los médicos lo llevaron rápidamente al hospital donde murió después de sufrir un paro cardíaco en el lugar. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 a.m. en la salida de El Portal Drive. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), un Toyota RAV4 SUV, un Honda Civic y un Toyota Corolla chocaron. El RAV4 se volcó en el accidente y terminó en el carril de la izquierda. Después de eso, el Honda Civic chocó con él, al igual que el Toyota Corolla. 

El conductor y otros dos pasajeros del SUV sufrieron heridas graves. Como resultado, los paramédicos los trasladaron a un centro de trauma. Las condiciones de los otros tres accidentados no estaban disponibles. 

Los funcionarios de la CHP dijeron que las drogas o el alcohol fueron factores del accidente. En este momento las investigaciones continúan.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Ixcoy.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que se merecen por derecho. Si ha perdido a un familiar en un accidente de tráfico, contáctenos hoy. Trabajaremos con usted personalmente para comprender mejor su situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a asistirlo en cada paso del proceso. Llámenos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. También puede solicitar una copia del informe policial para su referencia. Su caso es nuestra prioridad para que pueda concentrarse en las cosas que importan.

, , ,