La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Patricia Batres muere en accidente peatonal en la avenida Woodland, en Esparto, CA

Transeúnte muere arrollada por un auto en la avenida Woodland y la calle Omega

Patricia Batres muere en accidente peatonal en la avenida Woodland, en Esparto, CA
Patricia Batres muere en accidente peatonal en la avenida Woodland, en Esparto, CA

ESPARTO, CA. (5 de noviembre del 2021).- Patricia Batres, quien transitaba por la baqueta, murió arrollada por un auto en Esparto, el viernes pasado por la mañana.

El accidente sucedió a las 6:45am del 29 de octubre, en el cruce de la avenida Woodland y la calle Omega. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la víctima, de 34 años de edad, caminaba o estaba parada en el área, cuando el vehículo la impactó.

Batres resultó con heridas graves, los paramédicos que llegaron en su auxilio trataron de salvarla, pero murió en el lugar. 

Se desconoce si el conductor permaneció en el sitio tras el accidente, se informó que las investigaciones continúan.


Nos permitimos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Patricia Batres.


Busca ayuda legal de los expertos de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un miembro de la familia en un accidente peatonal. Trabajamos con dedicados abogados en casos de muerte injusta para que le ayuden en cada etapa del proceso. Nuestra meta es darle una compensación completa y justa, además de traer a cuentas a la parte responsable. Perder a un familiar en un accidente peatonal nunca es fácil, por ello, mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,