Inicio » Noticias de Accidentes » Paula Gómez resulta gravemente lesionada en un accidente entre dos autos en la autopista 140 [Merced, CA]
Dos personas fallecen en accidente se camión [Cabazon, CA]

Paula Gómez resulta gravemente lesionada en un accidente entre dos autos en la autopista 140 [Merced, CA]

Paula Gómez sufre lesiones graves después de un accidente en el Condado de Merced, en la autopista 140 y la autopista 165

Paula Gómez resultó gravemente herida en un accidente entre dos autos en el condado de Merced el pasado lunes por la tarde.CONDADO DE MERCED, CA (20 de enero de 2022) – Paula Gómez resultó gravemente herida en un accidente entre dos autos en el condado de Merced el pasado lunes por la tarde.

El accidente ocurrió poco después de las 4:38 p. m. del pasado 17 de enero en la intersección de la autopista 140 y la autopista 165. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Ryan Williams , de 42 años, de Delhi, conducía un Dodge 3500, 1999; con un remolque para caballos. Viajaba hacia el oeste por la autopista 140 a aproximadamente 5-10 mph después de detenerse en la intersección.

Gómez, un residente de Winton de 60 años, conducía un Honda Civic, 2005; hacia el sur por la autopista 165 a aproximadamente 60 mph. No se detuvo en una señal de alto y golpeó el lado del pasajero del Dodge. Después de eso, su Honda volcó por el impacto. Como resultado, Gomez sufrió heridas graves en brazos y piernas. Los paramédicos, que llegaron de inmediato, la llevaron al Memorial Medical Center en Modesto para recibir atención médica.

Mientras tanto, Williams solo se quejó de dolor de brazo y rechazó la atención médica. Ni las drogas ni el alcohol parecen ser un factor en el accidente, que aún sigue bajo investigación.


Al acercarse a una señal de alto, asegúrese de reducir la velocidad y detenerse por completo justo antes de la señal. Busque cualquier vehículo que se aproxime y esté atento a posibles peligros en la carretera. Además, practique el manejo defensivo al ingresar a las intersecciones.


Si sufriste lesiones personales después de un accidente de auto causado por la imprudencia de otra parte, comunícate hoy con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 donde nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, estás en excelentes manos. No estás solo, cuentas con nosotros en todo lo que necesites.

, , , , , ,