Inicio » Noticias de Accidentes » Pauline González muere, Osvaldo García es arrestado en accidente de auto en la autopista 14 [Palmdale, CA]
Pauline González murió y Osvaldo García fue arrestado en un accidente de auto e

Pauline González muere, Osvaldo García es arrestado en accidente de auto en la autopista 14 [Palmdale, CA]

Pauline Gonzalez muere y  Osvaldo García fue detenido en un accidente de auto en la autopista 14 y Palmdale Boulevard

Pauline González murió y Osvaldo García fue arrestado en un accidente de auto ePALMDALE, CA (12 de abril de 2022) — Pauline González murió y Osvaldo García fue arrestado en un accidente de auto en la autopista 14 cerca de Palmdale Boulevard el pasado sábado por la mañana. 

Según la oficina del  Forense del Condado de Los Ángeles , González, de 28 años, murió en el accidente que ocurrió alrededor de las 2:13 a. m. En circunstancias poco claras, el sedán Buick 1996 de González se estrelló contra un sedán Honda en los carriles hacia el sur de la carretera. 

Después del accidente, logró salir de su Buick averiado, que estaba en el carril No. 4. Sin embargo, un Ford F-150 2006 que se aproximaba no alcanzó a detenerse y se estrelló contra el auto y la atropelló. 

Poco después, los paramédicos acudieron a la escena para atender la emergencia, pero González sufrió heridas mortales. La policía arrestó al conductor del Ford de 23 años, García de Palmdale, bajo sospecha de conducir bajo el influjo de sustancias. 

En este momento, la policía necesita la ayuda del público para confirmar lo sucedido. Cualquier persona con información debe llamar al oficial Steadmon en la oficina de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés),  de Antelope Valley al 661-948-8541.


Nuestros pensamientos afectuosos y condolencias están con la familia y los amigos de Pauline Gonzalez.


Pauline González muere, Osvaldo García es arrestado en accidente de auto en la autopista 14 [Palmdale, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nadie se prepara para una muerte injusta en la familia. Si estuviste involucrado en un accidente de tráfico por imprudencia, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde brindamos representación a las víctimas de accidentes de auto. Conocemos el sistema legal como la palma de nuestras manos. Cada abogado tiene todas las certificaciones para representarte. Si sufres de ansiedad, una muerte en la familia y los gastos médicos y de entierro, pueden causarte más daño a tu salud mental; por lo tanto, déjanos el trabajo a nosotros. Nuestro objetivo consiste en responsabilizar al conductor imprudente por sus acciones imperdonables. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita, respondemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Podemos conseguir una copia del informe policial del accidente si lo necesitas.

, , , , , , , ,