Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue

Paulino Duran resultó seriamente lesionado tras sufrir un accidente de bicicleta en San Diego

Paulino Duran queda hospitalizado tras tener un accidente de bicicleta en San Diego

Paulino Duran quedó seriamente lesionado tras sufrir un accidente de bicicleta en San Diego
Paulino Duran resultó seriamente lesionado tras sufrir un accidente de bicicleta en San Diego.

SAN DIEGO, CA. (10 de noviembre del 2021).- Paulino Duran resultó gravemente herido en un accidente ocurrido en San Diego, el martes por la noche.

Los reportes indican que el choque de bicicleta sucedió a las 9:30pm cuando Duran, de 43 años de edad, dejó a sus amigos. Se desconocen las circunstancias por las cuales Duran chocó con un vehículo cuando circulaba en su bicicleta. Un poco después, los paramédicos llegaron para llevar al herido al hospital Scripps Memorial Hospital La Jolla.

Debido a la magnitud de sus heridas, entre ellas hemorragia cerebral, hemorragia de la cabeza y fracturas en la cara, el hombre tuvo que ser sometido a una cirugía invasiva. El hombre, con domicilio en Sonoma, quien ha trabajado con Broadway Bound Kids por decenas de años, permanece en coma en condición crítica.

Hasta el momento, los detalles del choque siguen bajo investigación, por lo que vamos a actualizar este reporte cuando recibamos mayores datos.

Para aumentar el nivel de seguridad en el camino, busca estar alerta por peatones y ciclistas a tu paso. Cuida tu velocidad y mantén la atención en el camino. Los teléfonos inteligentes, las conversaciones en el vehículo y el radio le pueden distraer de lo que hay al frente. Es por eso que debes enfocarte en el volante, para que tengas un mejor control de las circunstancias.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ha ganado más de 200 millones de dólares para sus clientes en miles de negociaciones exitosas. Si quieres trabajar con un abogado con experiencia, marca al (888) 344-0657. Nuestro dedicado equipo de abogados está listo para entregarte su tiempo y esfuerzo para ganar tu caso y obtener justicia. Obtén la compensación que merecen de parte del conductor negligente responsable. Nuestra firma legal trabaja con base en comisiones, por lo que no esperamos que pagues nada al principio, hasta que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del reporte de tu accidente de bicicleta, te podemos ayudar a conseguirla.

, , ,